[REQ] Some styles :$

Filez

New Member
Amapola your a bit demanding and I would say to everyone stop providing you with anything ....only 4 thanks since 2007? it appears you take and not give....so no help from me.
 

Amapola

New Member
I say "thanks" in text. I post messages saying thanks. If you prefeer Thanks with the Button, I thank you. :S

But please, I really need that styles :(

And sorry for my English, I'm from Argentina.
 

Itsuki Minami

New Member
D: ok i can rip them XD but ( ok esto lo dire en español xD yo soy de ecuador, yo los puedo rippear pero me toma algun tiempito D: principalmente xD por que no soy de concentrarme mucho <_< >_> ok eso si es un problema mandame un pv y veo si te las tengo en unos dias oka?)

PD: para que necesitas tantos estilos?
 

Amapola

New Member
Porque quiero hacer una nueva versión de mi foro, con muchos Skins para que el usuario pueda decidir el que quiera, y esos son los que quería.

Ahora solo necesito el Dazzle y el Monochrome. No es cuestión de apurarte ni nada, pero los necesitaría lo antes posible. Así que mientras más rápido los tengas, es mejor. De todas formas, no quiero abusar de tu confianza.
 

Itsuki Minami

New Member
D: and this goes in spanish ( no te preocupes que no es apurarme :D yo los hago no hay problema xD de una vez los libero solo tengo que encontrar algo de tiempo libre, : D de ahi lo hago mas por que enceuntro mas gente que usa vb en español y me gusta ayudarlos D: aunque sea con lo poco que se, weeeeno ;D cya)
 
Top