Pasenme algun mod para "tirar dados"

g3oniTz

New Member
En serio, estaria eternamente agradecido si alguien me pasara algun mod de lanzar dados, mi foro es 3.7.6 por si las moscas
 

Itsuki Minami

New Member
Primero que nada te recomendaria xD que hagas un upgrade a tu foro y weno aca esta el hack

xTreme Dices 2009
Version: 2.00 pl1, by Coroner (Coder)

What is it ?
It's a game for your forums. You know the game YAHTZEE, it's simular the same.
I worte this game a few year ago under another Name for vB 2.3 and 3.0. @smoker does the th vB 3.5 version. But now it's time to bring it out to all peoples who like it for vB 3.7 and 3.8.


Features:
  • uses AJAX (mostly in the complete game)
  • Challenge Mode
  • xTreme Version (see Rules in game)
  • PM and/or eMail Notification
Have Fun
biggrin.gif


PD: XD me dio weba traducir pero espero que lo entiendas

Recuerda darle a Thanks si te ayude
 

g3oniTz

New Member
muchas gracias pro responder itsuki
tu mod es muy interesante, lo instale y corrio muy bien
aunke no es lo ke buskaba...
peo igual lo usare ^^
em sorry si no describi bien lo ke keria...
ando poniendo un foro para armar juegos de rol de tablero(vdm,d&d,etc) y pues me caeria bien algo para realizar las tiradas de dados en los mensajes (algo asi como si fuera bbcode),
ya probe el diceroller y el Dice Roller Hack [BBCode] ke igual estan por aca pero ninguno me funciono
existe algun otro???
 

Itsuki Minami

New Member
mmm chekando owo solo hay esos dos que mencionaste que estan hasta el 3.5 parece que no tienen nueva version el unico que encontre para 3.7 y 3.8 fue ese que te poste D: de todas formas estare pendiente haber si sale algo nuevo ;3
 

Itsuki Minami

New Member
owo ps xD nunca hice para phpbb pero en si es aprender a usar las variables que ya existen como siempre es php y sql casi siempre que creas un mod es asi igual para modificarlo xDU aunque hay cosas que descubres como al 5 dia de tratar por que lo malo es que no hay guias para hacerlos
 

g3oniTz

New Member
bueno voy a documentarme a ver si puedo convertir alguno
en todo caso stare dandome mis vueltas a ver si hay alguna novedad acerca de esto
 

drskywalker

New Member
yo tambien ando en busqueda de algun bbcode o hack para similar lanzamiento de dados, trate de instalar el dice hack pero no funciona en 3.8...
 
Top